Comienzan los movimientos en los diferentes equipos para la próxima temporada, uno de ellos es Rionegro Águilas quien estrenará técnico en el 2018. 

Un viejo conocido del equipo 'dorado' será el encargado en asumir las riendas de un conjunto que buscará mejorar los pobres resultados conseguidos en el 2017. 

Procedente del América de Cali donde consiguió el ascenso en 2016, el tolimense Hernán Torres fue elegido esta mañana como técnico de Rionegro Águilas. Torres ya dirigió a las 'águilas' en 2012, donde lo clasificó a los octagonales en el primer semestre de ese año, cuando el equipo jugaba en Itagüí. 

A su llegada al oriente antioqueño, el técnico Torres dejó sus sensaciones en su 'regreso a casa'. "Estoy agradecido por la oportunidad de estar nuevamente en esta institución y poder desarrollar nuestro proyecto deportivo", expresó. 

Sobre su llegada al equipo 'dorado', "todo se desarrolló muy rápido, ayer se finiquitaron los últimos detalles, ahora estamos reunidos con los dirigentes y nuestro cuerpo técnico definiendo como comenzaremos la pretemporada y todos los aspectos que vienen en nuestro proyecto para el próximo año", indicó Torres. 

El técnico conoce muy buen al equipo del 'oriente', sabe en que puede ayudar y como mejorar los malos resultados cosechados en este 2017. "Es un equipo que mantiene un estilo de juego con buen manejo de balón, buena técnica, muy aplicado, son rápidos. Con base a eso vamos a evaluar al grupo que tenemos", remarcó. 

Para tener una gran campaña, Torres promete "trabajo, trabajo, responsabilidad, amor propio por lo que estamos defendiendo".

Recordando su anterior ciclo en Rionegro Águilas, el reconocido entrenador destacó que "este es un equipo que ha venido sacando jóvenes valores, en nuestra primera etapa pudimos consolidar un equipo que recién ascendió y que pudo mantenerse en los primeros lugares". 

Hernán tiene el reto de salvar al equipo 'dorado' del descenso, además de retornarlo a los primeros lugares del campeonato y porque no, regresar a un torneo internacional. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Álvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.