El equipo del Oriente Antioqueño comienza a dar noticias en cuanto a sus nuevos refuerzos, ayer se conoció que el defensa costarricense Johnny Acosta será el tercer 'dorado' en el conjunto dirigido por Hernán Torres. 

El mismo Torres solicitó al 'tico', ambos coincidieron en el Alajuelense en el año 2016, equipo en el que el tolimense fue finalista. 

A su llegada, Acosta habló con los medios de comunicación donde comentó sus sensaciones de cara a esta temporada, donde además tendrá el compromiso con su selección de jugar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. 

"Vengo con grandes expectativas, agradecido por la confianza del equipo, del profesor Hernán Torres en haberme traído a este bello país. Espero ser campeón en Colombia", expresó. 

Dorados de Sinaloa en 2013 fue su segundo equipo fuera de Costa Rica, para Acosta, "es mi segunda oportunidad en el exterior. El fútbol colombiano es muy dinámico, rápido, potente, me gustó mucho la idea de venir, sobretodo pensando en la Selección y poder jugar en gran nivel para el Mundial". 

Previo a tomar esa determinación de aceptar la propuesta de jugar como colegial, fue más que importante. 

"Lo pensé muy bien y creo que tomé una gran decisión. Es importante foguearme en un fútbol tan bueno, tan dinámico como el colombiano, La Selección tendrá rivales muy complicados, dinámicos y se que esta experiencia me va a servir mucho"resaltó. 

En cuanto al conocimiento que tiene el profesor Torres, Johnny declaró que "es una persona muy seria, trabajadora y ganadora. Cuando hablé con el profesor, quiere hacer las cosas bien y sacar adelante al equipo". 

Finalmente, dejó un mensaje para todos los fanáticos 'dorados'. "Espero retornar la confianza que han depositado en mí, Rionegro es un lindo lugar para estar". 

Acosta llega a Rionegro Águilas para enfrentar la Liga Águila y la Copa Águila, además de escapar de la lucha por no descender.