Ya son dos semanas de trabajo en las que el técnico Hernán Torres está trabajando con Rionegro Águilas. El equipo del Oriente Antioqueño detalla lo que va a ser su participación en la Copa y la Liga Águila 2018. 

El tolimense está acompañado por los asistentes técnicos Carlos Humberto Salazar y Dario “El Chusco” Sierra y el preparador físico Diego Alejandro Guzmán. 

Hasta el momento se han incorporado al plantel los jugadores Jhonny Vásquez, Camilo Ayala, Jhonny Acosta, Edinson Palomino y Francisco Rodríguez. Luego de la salida de Jhon Javier 'Choronta' Restrepo, Luis Felipe Chará, Rivaldo Correa, Brahyan Gómez, Jimmy Bermudez, Cristian Maidana y Charles Monsalvo. Torres ha estado armando un 'rompecabezas' para luchar por los primeros lugares en la tabla de posiciones. 

Hernán Torres habló con los medios de comunicación donde se mostró complacido del trabajo en el que adelanta su plantel. "Estamos en una semana de choque fuerte, intenso y el grupo lo siente. Vamos consolidando un grupo humano, ganador, que pueda competir a un alto nivel", expresó. 

Sobre más refuerzos comentó el timonel que están buscando uno o dos delanteros y que esa tarea ya está a cargo de los directivos. "Con la llegada que tenemos y los que necesitamos haremos las cosas bien", remarcó Torres. 

Del 'tico' Jhonny Acosta dijo que "es un central técnico, con experiencia, sabe como trabajo, lo dirigí en la Liga Deportiva Alajuelense y con su trabajo nos puede aportar mucho al grupo". 

Además, con los nuevos jugadores, Hernán Torres destacó que todos han asimilado la idea de juego, "se que nos van a aportar. Los que salieron no era porque no tenían la capacidad, pienso que deben haber cambios de aire", señaló.

Finalmente, Torres se mostró satisfecho con los arqueros que tiene y dijo que "ese puesto está bien cubierto", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Álvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.