Continúa el mercado de pases, y Rionegro Águilas anunció este lunes a dos contrataciones más, el delantero Freddy Hinestroza y al volante ofensivo Omar Vásquez, el nortesantandereano de gran temporada en Patriotas, llega al 'nido dorado' para marcar diferencia. 

Campeón con Millonarios en 2012, Vásquez tuvo gran continuidad en ese plantel bajo el mando de Hernan Torres, el técnico tolimense ahora dirige el equipo del oriente antioqueño volverá a tener a este habilidoso jugador bajo su cargo. 

"Siempre tengo en cuenta lo que me pide el técnico, él (Hernan Torres) es una persona muy exigente, trabajadora y muy competitiva. Soy de la clase de jugador que entre más lo exigen, mejor rinde. Siempre tengo en cuenta lo que pide el técnico", remarcó Vásquez quien llega por un año a préstamo. 

Sobre su nueva experiencia en Rionegro, el ex Millonarios comentó que "estoy contento y agradecido por estar acá, representa mucho compromiso y responsabilidad. Este equipo tiene una mentalidad ganadora, fue una de las cosas que me motivó venir y asumir este nuevo reto". 

Además, exaltó al plantel que encontró, dijo que "acá hay buenos profesionales, un cuerpo técnico ganador y el proyecto que tienen es muy atractivo". 

Conversando sobre su carrera deportiva donde coronó el clausura 2012 con el equipo 'embajador' y tuvo un gran suceso en la Copa Águila y Sudamericana en el 2017 con Patriotas, Omar Vásquez remarcó que "a medida que pasa el tiempo, lo que más valoro es la experiencia y el reconocer mi talento para así poderlo explotar. Hay un compromiso enorme por hacer las cosas bien". 

Finalmente, se puso varios retos; "Espero tener el mejor año de mi carrera, busco mejorar mis capacidades y marcar más, me gusta aportarle al equipo con goles y asistencias. Buscaremos llegar a las finales y ser campeones", concluyó.