Fuerza Amarilla de Ecuador será el rival de Independiente Santa Fe en Sudamericana

Realizado el sorteo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017, Independiente Santa Fe ya tiene rival para enfrentar los octavos de final, partido que corresponde a la segunda fase de la copa.

Fuerza Amarilla de Ecuador será el rival de Independiente Santa Fe en Sudamericana
Foto: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe llegó a la Copa Conmebol Sudamericana tras ubicarse en el tercer puesto de su grupo en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, lo que lo hizo clasificarse y quedar en el Bolillero 1, la ubicación en el Bolillero es de gran importancia debido a que los ubicados en el número uno cerrarán su serie en condición de local. 

Fuerza Amarilla, rival de Santa Fe en los 16avos de final de la Copa Sudamericana, es un equipo de Machala, Ecuador, fundado el 23 de diciembre de 1999, un equipo con 17 años de creación, es conocido como "La Banana Mecánica" con dos temporadas en primera división. Los ecuatorianos llegan a la segunda fase de la copa tras eliminar a O’Higgins de Chile con un 2-0 en el partido de vuelta. 

Independiente Santa Fe arrancará en condición de visitante la serie y la cerrará en el Campin, donde podrán buscar la clasificación a la siguiente ronda y así volver a soñar con la Copa Sudamericana que ya brilla en las vitrinas cardenales. 

A continuación el Fixture completo de la Copa Sudamericana: 

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Santa Fe