Laura Daniela Garavito Perdomo es la 10 de Independiente Santa Fe y fue una de las figuras tras marcar el tercer gol de la goleada por 4-0 contra el Municipio de Santa Rosa de Osos.

"El clima estuvo muy fuerte para nosotras que somos de Bogotá que es tierra fría pero estamos felices por la victoria", admitió Garavito sobre la difícil adaptación a la tierra cálida.

Laura es otra de las soñadoras con llegar al fútbol profesional femenino y su jugador favorito es nada más ni nada menos que el mítico Ronaldinho Gaúcho.

"Creo que jugamos con tranquilidad, hicimos un gran trabajo y todo salió como esperábamos", afirmó la joven jugadora.

"Tenemos fe en Dios y mucha confianza en nosotros mismas. Ahora tenemos que mentalizarmos en el próximo partido", finalizó Laura.

María Linares: "Tocamos mucho y hubo dinámica de juego"

María Linares, la número 7 | Foto: Los Paisitas
María Linares, la número 7 | Foto: Los Paisitas

En las albirrojas también se encuentra una niña de cabello dorado llamada María Fernanda Linares Guerrero, donde se destacó marcando un gol y entregando mucha explosividad hacia adelante.

"Fue un partido en el que tocamos, hubo dinámica de juego y nos entendimos mucho como equipo", opinó Linares.

"Hemos trabajado un mes, todos los días de la semana y la unión es grande. Queremos salir campeones", María Linares.

Describiendo su papel dentro de la cancha, ella afirmó que, "Se sintió un poco perdida al principio pero después fui cogiendo confianza y pude respirar anotando un gol".

"Nuestro objetivo es quedar campeones y darles una alegría a Santa Fe y a toda Bogotá", finalizó María Fernanda.

Seguramente ambas jugadoras serán titulares en el próximo partido que Santa Fe disputará este jueves por la mañana ante el San Simón de Ibagué y ellas querrán seguir demostrando ser las principales cartas de la nómina cardenal dirigida por el enérgico director técnico Cristian Díaz.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.