Santa Fe arrancó un punto en el Ponyfútbol masculino

Los leones empataron sin goles con su similar de Imer Rionegro en su estreno del Festival de Festivales presentándose un partido más disputado que jugado.

Santa Fe arrancó un punto en el Ponyfútbol masculino
Foto: Los Paisitas
Santa Fe
0 0
Imer Rionegro
Santa Fe: Josefh Pérez; Nicolás Hernández, Raúl Bojacá, Camilo Quintero, Julián Rodríguez; Juan Pablo Gutiabonza, Jared Salinas (Joseph Felipe Zea, min. 47), Kevin Lesmes, Samuel Sandino (Sebastián Bonilla, min. 15); Jerónimo Huertas (Juan David Jiménez, min. 44), Yan Carlos Vega (Jesús Castro, min. 57).
Imer Rionegro: Santiago Castro; Cristian Gómez, Juan José Botero, Jacob Ramírez, Juan David Ramírez; Miguel Ángel Aguirre, Emmanuel Tangarife (Juan Felipe Orozco, min. 41), Alejandro Serna (Juan Sebastián Villa, min. 46), Julián Castaño; Luis Alfonso García (Juan Diego Gómez, min. 54), Juan Pablo Aristizábal.
ÁRBITRO: Juan Zapata.
INCIDENCIAS: Ponyfútbol masculino en el Festival de Festivales 2018. Cancha Marte Uno.

Independiente Santa Fe repartió puntos con el equipo de Imer Rionegro del oriente antioqueño en el grupo F del Festival de Festivales, en un empate sin goles que sacó como figuras santafereñas al defensa Raúl Bojacá y el portero Josefh Pérez.

En la primera parte hubo pocas llegadas en ambas porterías, contándose un cabezazo de Jerónimo Huertas que fue sacada por el portero de Imer Rionegro y luego un desborde por derecha que terminó en un centro que fue sacada de la línea por el guardavallas cardenal.

En aquella primera media hora entre bogotanos y rionegreros hubo muchas disposiciones tácticas y jugadas de pelota quieta que no tuvieron mucha trascendencia.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho durante los primeros 15 minutos hasta que Santa Fe sintió el rigor del clima y se fue quedando físicamente para quedar varias veces acorralado por su rival.

La única llegada albirroja fue un cabezazo que pasó cerca del palo izquierdo del arco de Imer Rionegro, mientras que las más claras de los paisas fueron un error defensivo que salvó el arquero santafereño Josefh Pérez, un cierre sensacional de Raúl Bojacá y una atajada final de Pérez en un balón aéreo con veneno.

Al final fue un empate sin goles pero sin que el partido fuera aburrido, especialmente en la segunda parte con las llegadas peligrosas de Imer Rionegro y seguramente habrán varios replanteos para los siguientes juegos.

La próxima fecha será el jueves cuando Santa Fe se enfrente contra el Barrio El Pedregal de Medellín a las 2:15 PM, mientras que Imer Rionegro hará lo propio ante el Barrio Los Alcázares también de Medellín a las 5:00 PM.

El grupo F está de la siguiente manera: 1. Los Alcázares 3 pts, 2. Santa Fe 1, 3. Imer Rionegro 1, 4. El Pedregal 0.