Santa Fe cayó frente a Los Alcázares y se despidió del Ponyfútbol masculino

Los leones no pudieron contra el equipo del barrio occidental de Medellín y se terminó el sueño cardenal quedando tercero en su grupo.

Santa Fe cayó frente a Los Alcázares y se despidió del Ponyfútbol masculino
Foto: Los Paisitas
Barrio Los Alcázeres
2 0
Santa Fe
Barrio Los Alcázeres: Samuel Gómez; Juan Manuel Machado, Jassir Anaya, Juan Manuel Restrepo, José Jiménez (Therry Pulido, min. 17); Juan Diego López (Samuel Salazar, min. 59), Mateo Hernández (Darwin Córdoba, min. 59), Juan David Ruiz (Thomás López, min. 52), Juan Manuel Pabón (Juan David Trujillo, min. 44), Johan Pulgarín (Magno Valencia, min. 55); Hassler Palacios (Juan Sebastián Mosquera, min. 50)
Santa Fe: Josefh Pérez (Juan José Moncada, min. 49); Raúl Bojacá, Nicolás Hernández, Tomás Mejía, Camilo Quintero; Juan David Jiménez, Juan Pablo Gutiabonza (Julián Rodríguez, min. 42), Sebastián Bonilla (Klaus Gartner, min. 51); Jerónimo Huertas (Jared Salinas, min. 30, Joseph Zea, min. 54), Yan Carlos Vega.
MARCADOR: 1-0, min. 29, Hassler Palacios. 2-0, min. 43, Johan Pulgarín.
ÁRBITRO: Alejandro Moncada. Amonestados: Juan David Jiménez (min. 20)
INCIDENCIAS: Tercera fecha del grupo F del Ponyfútbol masculino en el Festival de Festivales en la cancha Marte Uno.

Se terminó el sueño para Independiente Santa Fe en el Festival de Festivales, tras caer por 2-0 contra el Barrio Los Alcázeres en la última fecha de la fase de grupos en la zona F.

Lastimosamente a los bogotanos les afectó nuevamente el calor de la mañana y a diferencia del partido contra Imer Rionegro, fueron muy pocas las oportunidades de gol generadas hacia el área de Los Alcázeres, sabiendo que el empate también los dejaba eliminados y que solo les quedaba ganar.

Los rivales tampoco generaron mucho en un partido más disputado que jugado, aunque fueron efectivos en la última jugada del partido con un remate desde fuera del área de Hassler Palacios que batió al portero santafeñero Josefh Pérez.

El entrenador Andrés Trujillo refrescó el equipo en la segunda parte con varias sustituciones pero sin mucho efecto futbolístico hasta que llegó el segundo gol a los 13 minutos gracias a una buena captura de un rebote por parte de Johan Pulgarín que disparó abajo y la pelota se metió al fondo de la red.

Prácticamente esa segunda anotación liquidó el partido aunque los pequeños leones siguieron luchando, donde Yan Carlos Vega estuvo cerca de marcar el gol del descuento cuando el partido ya agonizaba.

Finalmente fue una victoria justa del Barrio Los Alcázeres en el que mostraron más madurez en el terreno de juego y supieron manejar mejor el desgaste físico que generaba el clima soleado.

La hinchada cardenal que siempre asistió en buena cantidad a cada uno de los partidos de los leones y leonas, agradecieron al equipo a pesar de la derrota y de las lágrimas derramadas en las mejillas de los pequeños jugadores y también del cuerpo técnico que no se cansó de alentar a sus dirigidos.

Recordemos que en el otro partido del grupo F, Imer Rionegro goleó 6-0 al Barrio El Pedregal y de esta manera quedó la tabla de posiciones:

  1. Barrio Los Alcázares 7 pts.
  2. Imer Rionegro 5
  3. Independiente Santa Fe 4
  4. Barrio El Pedregal 0