La capitana de Independiente Santa Fe femenino es Karen Hernández Bejarano, una bogotana de 13 años que se encarga de animar a sus compañeras y que lidera a toda la plantilla cardenal en busca del Festival de Festivales.

Su posición es de volante de marca y con su dorsal número 11 es la que se encarga de recuperar los balones y de empezar a distribuir el juego desde esa primera línea del mediocampo que es tan importante a la hora de iniciar las oportunidades de gol.

"Estuvimos un poco inseguras al principio porque sabíamos que Putumayo tenía la necesidad de conseguir la victoria", opinó sobre el comportamiento de su equipo en el 0-0 que consiguieron frente al Municipio de Sibundoy Putumayo.

"Sentimos más frescura dentro del terreno de juego porque casi no hubo sol y eso nos favoreció", explicó sobre el clima mañanero durante el partido válido por la tercera fecha del grupo E del Ponyfútbol femenino.

Karen no solamente es jugadora de Santa Fe sino que es hincha del equipo, por lo cual sueña ser jugadora profesional en el equipo cardenal y tiene como jugador favorito a la roca Carlos Sánchez por su gran labor física y de recuperación en el mediocampo.

"Siento que tengo el ánimo que necesitamos todas y por eso porto este brazalete de capitán", afirmó muy segura de su papel de líder dentro del plantel de niñas.

Sobre el ánimo del grupo y lo que se viene para las leonas, "Tenemos el ánimo muy bien, pensamos que cada partido es difícil y hay que jugarlo como nunca, creemos tener mucho para llegar a la final y hacer historia".

Santa Fe al terminar de líder del grupo E, se enfrentará en cuartos de final contra el Municipio de Girón Santander este miércoles a las 10:40 AM.