En medio de una crisis dirigencial, Independiente Santa Fe se enfrenta al Deportivo Táchira de Venezuela asumiendo esta vez en calidad de local la vuelta por la segunda ronda clasificatoria a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde la semana pasada el equipo cardenal logró una importante victoria en la ciudad de San Cristóbal (Ven) con un marcador de 3 tantos a 2, esta mínima diferencia lograda en tierras bolivarianas será ratificada y por que no aumentada para así lograr el siguiente paso, la tercera ronda cuyo rival ya está definido: Santiago Wanderers de Chile.

Santa Fe por su parte usará posiblemente la misma nómina que usó en Venezuela, salvo la aparición de Anderson Plata quien no pudo ser parte del equipo titular debido a un cuadro gripal muy fuerte y quien lo alejó de la posibilidad de jugar, en su remplazo estuvo el uruguayo Rubén Bentancourt.

Recordamos el último enfrentamiento ante un equipo Venezolano y fue el 18 de Marzo de 2014 en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde Santa Fe empató a dos goles con Zamora (Ven) luego de perder 2-1 ante el mismo en tierras Venezolanas, para esa ocasión Omar Sebastián Pérez marcó los dos tantos y por Zamora también en dos ocasiones Juan Manuel Falcón, quien mas adelante vendría a Santa Fe sin pena ni gloria.

De la nómina que jugó ese partido, en la actualidad no hay ningún jugador militando en las filas cardenales.

Posible nómina de Santa Fe: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Willam Tesillo, Javier López, Juan D. Valencia; Juan D. Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.