En pocos minutos en la cancha de "El Campincito", se dará inicio a la segunda fecha de la Liga Águila Femenina 2018, donde las Leonas recibirán a Bogotá Femenina, que llegan con un empate a ceros en su primer encuentro ante Fortaleza. Mientras que las locales cayeron en la primera fecha por la mínima diferencia ante Patriotas de Boyacá.

Aunque en un principio se indicó que el partido se jugaría a puerta cerrada, la noche anterior al juego, los patrocinadores dieron a conocer que obsequiarían entradas hasta agotar existencia en las tiendas Umbro de los Outlet de las Américas y del Centro Comercial Centro Mayor, y el día de hoy en la entrada de la cancha, para que los hinchas puedan ver a las actuales campeonas en su primer partido como locales.

La juez central del juego será Jenny Arias, de Bogotá ASOCAFA, acompañada de Amanda Lancheros de Cundinamarca, Leidy Murcia de Bogotá ASOCAFA y Paula Fernández de Bogotá ACA.

Las Leonas para 2018

En cuanto a los refuerzos de las leonas, se puede decir que el cuadro cardenal femenino se reforzó para el campeonato de 2018 con las defensas Stephanie Lacoste, Diana Vélez, Carla Guerrero y la portera Karen Murillo.

Por otro lado, en el departamento médico se encuentran en recuperación la arquera Kimika Forbes por lesión de tobillo izquierdo y la defensa Nancy Acosta por lesión en el brazo derecho.

Por su lado el cuerpo técnico que sueña con conseguir el segundo título para los santafereños que siguen la Liga Águila Femenina, se conforma con el Director Técnico Víctor Rozo, su preparador físico Duwan Neira y Julio Veloza como el Preparador de Arqueras.

En cuanto a las salidas que se dieron en las Leonas se encuentran los retiros de Vanessa Córdoba, Michell Lugo, Carol Sánchez, Viverly Erazo, Gaby Santos, Carolina Pineda, Chinyelu Asher, Catalina Usme y Liseth Aroca.

Con estas novedades, las leonas esperan sacar su garra y hacer respetar su casa, logrando el primer triunfo de la Liga Femenina, donde el sueño es revalidar su triunfo de 2017 y así seguir adelante con la representación del país que ya han logrado en el exterior.

Por su parte, Bogotá F.C. que se estrena en la Liga Águila Femenina, espera consolidar su equipo y avanzar durante el torneo en busca de una final.

Así formarán las Leonas 

Karen Murillo; Diana Vélez, Carla Guerrero, Stephanie Lacoste, Lisseth Moreno; Liana Salazar, Gabriela Huertas, Angie Castañeda, Leicy Santos; Melissa Herrera, Oriana Altuve.

Así formará Bogotá F.C.

Geraldine Caballero; Leidy Tatiana Piza, Karen Mendoza, Erika Martínez, Natalia Ginio; Manuela Ciro, Nicole Méndez, María José Puerto; Yasleiby Córdoba, Angie Sánchez, Laura Carvajal.