Más VAVEL: llega una nueva apuesta a la familia VAVEL Colombia
Fotomontaje: VAVEL Colombia

VAVEL.com es un periódico virtual que centra su trabajo y contenido en el ámbito deportivo con énfasis en el fútbol. En el caso de Colombia, el medio cuenta y ha contado a lo largo de su historia con dos grandes secciones: fútbol colombiano y polideportivo.

Sin embargo, y vista la situación social que se vive por estos días, la situación cambiará a partir de este momento, pues la sección de Más VAVEL se une a la familia de VAVEL Colombia para sumar contenido y atraer a un mayor número de personas.

¿De qué trata Más VAVEL?

Más VAVEL es una sección en la que el deporte poco o nada influye, pues significa una apertura de fronteras para el medio, que anteriormente se centró en actividad deportiva y con esta sección buscará tocar temas como:

  • Música

En esta sección se tratarán todos los hits a nivel global, se hablará sobre los nuevos lanzamientos dando una opinión objetiva y una recomendación ante cada álbum, EP o sencillo que lancen artistas de todo tipo, tanto los más destacados como aquellos que están en crecimiento.

  • Ciencia, tecnología e innovación

Esta sección llegará plagada de noticias relacionadas con el avance de la situación en salud que vive el mundo en este momento. A su vez, informará sobre los distintos avances en las diferentes áreas exactas y que contribuyen al crecimiento socioeconómico del globo terráqueo.

  • TV

Para los amantes de ver series sea por la televisión convencional o las distintas plataformas que existen, llega esta sección. Aquí se podrán encontrar recomendaciones de series y opiniones generales (sin spoilers) sobre diversas series que le estén dando la vuelta al mundo. También, se encontrará información sobre series de antaño.

  • Cine

También llega el espacio para los amantes al séptimo arte. Recomendaciones, opiniones, discusiones, debates y material audiovisual para expresar diversos pensamientos en torno a las producciones que nazcan para la pantalla grande.

  • Videojuegos

Un espacio para los ‘geeks’, pues en esta sección se publicarán informes de todo tipo sobre videojuegos. Alguno que salió, otro que está por salir, uno que desarrolló algún DLC, etc.

  • Historia y política

La otra sección que llega a VAVEL Colombia, girará en torno a la actualidad sociopolítica que lleva el mundo contemporáneo y llevaba el mundo antiguo. Informes sobre gobiernos, propuestas y decisiones; además de aspectos históricos que siempre valen la pena mencionar.


Asimismo, es importante mencionar que las convocatorias para pertenecer a las diferentes secciones anteriormente descritas se encuentran abiertas. Para hacer parte de este proyecto, pueden contactarse por el Twitter @Colombia_VAVEL o VAVEL Colombia en Facebook.

#HazloVAVEL #MasVAVELColombia

VAVEL Logo