Después de una grandiosa noche y un partido muy interesante, Millonarios logró conseguir otra victoria ante el Atlético Bucaramanga el pasado domingo en El Campín, marcando cuatro goles y sólo recibiendo uno en contra.

Millonarios no venía haciendo un buen papel en la Liga Águila 2018-I las últimas fechas. El último partido que disputó fue contra Once Caldas en la ciudad de Manizales en donde el equipo ‘embajador’ logró marcar un tanto, aunque en rival fue superior la mayoría de tiempo.

Hugo Gottardi probó cambiar el once y por fin logró encontrar un equipo balanceado. “Sabíamos que cuando ganáramos un partido nos iba a volver la confianza a todos para volver a la senda del triunfo”, manifestó. En declaraciones anteriores el director técnico había hecho referencia a las complicaciones que había tenido el equipo.

La figura de la noche, fue César Carrillo, quien marcó 3 goles. También había jugado en Manizales donde no logró anotar, pero demostró su gran nivel. “Todos los que vienen de afuera necesitan una adaptación. Carrillo necesitaba adaptación, ver que era lo que queríamos nosotros de él y lo que quiere el equipo de él, y creo que ya lo hizo muy bien allá en Manizales y hoy lo corroboró acá y encima con tres goles, creo que fue de menor a mayor”, aseguró Gottardi.

El equipo ‘azul’ mostró otra cara en el juego que tuvo y dio un giro inesperado, ya que nadie esperaba que ganara. “Un equipo que fue agarrando con jugadores como Carillo, como Duque que pasó de '5' y Carrillo de '8' se hizo un muy buen medio campo con Mackalister. Ya lo hicieron allá, lo volvieron a hacer acá. Ojalá puedan seguir así”, ratificó el asistente técnico tras la victoria del domingo.

Otro jugador que también se destacó fue Eliser Quiñones, quien reapareció luego de una lesión. “Eliser volvió a ser el de antes. Yo creo que es un jugador en la cual tiene mucho sacrificio, es un jugador que uno le pide siga con el marcador y sigue y después tiene resto para seguir adelante y desbordar y tirar centros”.

En declaraciones más recientes, Gottardi habló sobre los rumores que corren en redes sociales sobre la condición del técnico Miguel Ángel Ruso y comentó que “es todo mentira, yo a penas me enteré de eso hablo con Miguel. Él tiene una reunión médica mañana, está muy bien de todos los parámetros, está muy bien. Así que cuando tenga el alta médica va a estar acá”, sentenció.

El próximo partido que disputará Millonarios será ante Equidad en condición de visitante en el estadio Metropolitano de Techo a las 20:00 horas el sábado 07 de abril.