Medellín le cumplió al Sueño Olímpico
Foto: Facebook Oficial Carrera Olímpica

Medellín le cumplió al Sueño Olímpico

En una concurrida carrera de 5 kilómetros por las calles de la ciudad de la Eterna Primavera, los paisas le demostraron al país y al mundo que Medellín está lista para ser la Sede Oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

vavel
VAVEL

Más de 60 mil personas se sumaron a la causa que por los últimos días es una de las más grandes expectativas en la capital antioqueña, que es sin duda la noticia del resultado de la votación del  Comité Olímpico el próximo 4 de julio.

La Carrera Olímpica que se desarrolló en la mañana del 23 de junio, inició en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y finalizó en el Edificio Inteligente de EPM. A la cita acudieron familias enteras y grupos de amigos que unidos por su amor por el deporte le cumplieron a su ciudad.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, una vez terminada la carrera se dirigió a la ciudadanía, aprovechó para agradecer el apoyo y la masiva asistencia al evento.  “Gracias a toda la ciudadanía por su apoyo y participación. Medellín sede de los YOG2018”, además sostuvo que “lo que se vivió fue un verdadero río humano. Medellín vibra con el deporte y con nuestra candidatura”. 

La ciudad candidata para ser la Sede Oficial, sigue en pie con el sueño Olímpico y esperando el próximo 4 de julio un parte a favor de la ciudad.

VAVEL Logo