19/8: La jornada del automovilismo colombiano por el mundo
FOTO: ovalzone.com

19/8: La jornada del automovilismo colombiano por el mundo

La noticia corre por Juan Pablo Montoya en la Nascar.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

Montoya no va con Ganassi el otro año

Juan Pablo Montoya llegó en el puesto undécimo en la jornada 23 de la Nascar disputada en Michigan, y se ubica en el lugar 23 de la tabla general con 549 puntos.

Su equipo, Chip Ganassi Racing, ha decidido que no renovaran con el colombiano para la temporada 2014, lo cual pone a pensar sobre su retiro de las carreras del piloto.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial al respecto, el piloto colombiano confirmó que no regresará a manejar el Chevrolet No. 42 el próximo año.

Montoya debutó en la Nascar Sprint Cup Series en Homestead-Miami Speedway en el 2006, y se unió a Chip Ganassi en 2007, logrando dos victorias en 239 carreras, antes de la Pure Michigan 400 de ayer.

Nuestros pilotos siguen dando resultados

Gustavo Yacaman no logró terminar la carrera en Kansas Speedway de la Grand-Am. El colombiano logró iniciar en la primera línea de partida y lideró durante 44 vueltas pero a causa de varios daños al auto tuvo que retirarse.

Tatiana Calderón ocupó en el puesto 19 de la Formula 3 Europea celebrada en Nurburgring, Alemania. A bordo de un Dallara-Merc, la piloto llegó a 51’ 26’’ de la ganadora Raffaele Marciero.

VAVEL Logo