El piloto colombiano Julián Leal, del equipo Racing Engineering, logró terminar segundo en la octava válida de la GP2-Series, luego de finalizar en el sexto lugar el sábado. Ahora asciende a la casilla 14 con 42 puntos.

Gabby Chávez también es noticia por Colombia en Norteamérica ya que ocupa el primer lugar del EFCN (e-Formula Car News) Driver Rankings, el cual mide los mejores resultados de los pilotos en las diferentes categorías Pro Junior Series de Autos Fórmula en América del Norte los últimos 12 meses. El colombiano lidera con 10.438 puntos luego de obtener siete podios y una victoria en nueve válidas de la temporada.

En la Copa Sprint de la Nascar, Juan Pablo Montoya dejó a un lado la presión de buscar equipo para el otro año y se ubicó tercero en el ovalo de Bristol Motor Speedway, aunque durante la carrera fue penalizado lo que lo perjudico por unas vueltas. Esto le valió para ascender al puesto 21 y logrando su cuarto Top-5 y sexto Top-10.

Sebastián Saavedra tuvo una buena carrera en la en la Indy Car Series pero un choque no le permitió llegar entre los 10 primeros, y terminó en la posición 21, a cuatro vueltas del ganador Will Power.