El Team Colombia ha vuelto a ser invitado por la organización del Giro para su edición 2014. Esta es la segunda vez consecutiva en que el Colombia Pro Cycling hará parte del mayor evento ciclístico en el país de la bota.

Un total de 22 equipos (18 Pro Tour y 4 continentales) tomarán partida el próximo 9 de mayo en una edición más del Giro, el Team Colombia hace parte de los 4 equipos continentales que recibieron la invitación por parte de la organización.

El equipo dirigido por el boyacense Oliverio Rincón tiene en sus filas a hombres de la talla de Fabio Duarte, Darwin Atapuma, Jarlinson Pantano y Miguel Rubiano, los cuales ya saben lo que es correr y pelear una etapa en el Giro.

Esta es la lista de los 22 equipos que correrán el Giro de Italia 2013:

AG2R La Mondiale (FRA) Astana (KAZ), Belkin (HOL), BMC (EE.UU.), Cannondale (ITA), FDJ (FRA), Garmin−Sharp (EE:UU.), Lampre−Merida (ITA), Lotto−Belisol (BEL), Movistar (ESP), Omega Pharma−Quick Step (BEL), Orica GReenEdge (AUS), Giant−Shimano (HOL), Europcar (FRA), Katusha (RUS), Sky (GBR), Tinkoff−Saxo (DIN) y Trek Factory Racing (EE.UU.),  Androni Giocattoli (ITA), Bardiani (ITA), Yellow Fluo (ITA) y Colombia Pro Cycling (COL).