Uno de los nuevos fichajes corresponde a Cayetano Sarmiento, un boyacense que actuó recientemente por tres temporadas en el World Tour, en las filas del equipo Cannondale.

El nativo de Arcabuco ha demostrado tener las cualidades suficientes para brillar pedaleando, como en el caso del año 2009 que ganó la clasificación general del Giro Baby.

Entre sus participaciones más destacadas se puede resaltar el Gran Premio de la Montaña en el Critérium del Dauphiné 2012. También tomó parte en tres ediciones del Giro d’Italia y dos de la Vuelta a España.

En el año presente sufrió una fractura de clavícula en el Eneco Tour, lo que causó apresuradamente la culminación de su temporada, sin embargo, Sarmiento tendrá una gran oportunidad en el 2015 para lograr mejores resultados.

El segundo fichaje es el antioqueño Alex Cano, ganador del prestigioso Giro della Valle d'Aosta en el 2007, con igual valentía y consistencia Cano se ha adueñado de 25 victorias en lo que va de su carrera profesional en Colombia.

El oriundo de la ciudad de Medellín viene de alcanzar la segunda posición en la general con una victoria de etapa, usando el uniforme del equipo Aguardiente Antioqueño en el reciente clásico RCN. La temporada de 2015 será su principal oportunidad en lo que concierne a la élite europea.

El mánager del equipo Colombia- Coldeportes, Claudio Corti, declaró que “nuestro grupo va a cambiar varios elementos, y será reforzado por incorporaciones de atletas jóvenes de gran perspectiva y de atletas con más experiencia, que esperamos sepan dejar su sello de inmediato”.

En los siguientes días serán nombrados los atletas que también pertenecerán al Team Colombia para la temporada del año próximo.