El Grand Prix de Futsal de Brasil contará en su novena versión con la participación de seis delegaciones internacionales entre las que destacan las selecciónes de Colombia y Brasil. Esta vez el evento internacional tendrá lugar en el municipio paulista de Sao Bernardo do Campo, población ubicada al suroeste de la capital brasileña. 

Desde el pasado 27 de octubre, el combinado patrio inició su preparación para lo que será su debut el 13 de noviembre cuando enfrenten a la siempre favorita selección brasileña. Asímismo el 14 de noviembre enfrentarán a los Vietnamitas en busca de la clasificación a la final.

La selección Colombia hace parte junto a Brasil y a Vietnam del grupo A, mientas que los combinados de Irán, Guatemala y Costa Rica conforman la sección B del campeonato. Los dos primeros clasificados del grupo A jugarán frente a los dos del B en un sistema de cruzados donde los dos vencedores serán quienes disputen la final del día 16 de octubre. 

Esta es la lista de los 13 jugadores seleccionados para representar al país en suelo Carioca, al mando del técnico antioqueño Osmar Arney Fonnegra.

Carlos Andrés Ñañez Tovar, CD lyon
Jesús Fernando Tejada Bonilla, Utrahuilca
Juan Miguel Lozano Useche, D’martin
Yulian David Díaz Montañez, Cóndor
Andrés Camilo Reyes Julio, Liga de fútbol de Bogotá
Yefri Alexander Duque Tabares, Deportivo Meta
Jhonatan Andrés Giraldo Toro, Rionegro
Héctor Ovidio Acosta Muñoz, Rionegro
Christian Felipe otero González, Real Bucaramanga
Jeisson Alexis Fonnegra Bolívar, Real Bucaramanga
Luis Felipe Barreneche Piza, Real Bucaramanga
Angellot Alexander Caro Real Bucaramanga
José de Jesús Quiroz Santiago, Barranquilla