El equipo de ciclismo Coldeportes-Claro confirmó parte de su plantilla para la temporada 2015, que hará parte del pelotón nacional e internacional. El gerente general del equipo, Gustavo Villegas, confirmó la continuidad de la formación deportiva con una nómina de 23 pedalistas (nueve élites, diez Sub23 y cuatro damas).

Élite: Luis Felipe Laverde, Camilo Andrés Gómez, John Edilberto Martínez, Salvador Moreno, Freddy Orlando Piamonte, Luis Alfredo Martínez, Juan Martín Mesa, Juan Pablo Forero, Alejandro Ramírez; 
Sub23: Fernando Gaviria, Rodrigo Contreras, Germán Enrique Chaves, Jonathan Restrepo, Carlos Andrés Tobón, Luis Hernán Quiceno, Álvaro Hodeg, Esteban Ospina;
 Damas: María Luisa Calle, Camila Valbuena, Paula Patiño, Vanesa Martínez.

La división élite del Coldeportes-Claro recibirá de nuevo en sus filas al boyacense Camilo Gómez quien alcanzó en 2013 el título del Clásico RCN-Claro, también se incorporará para 2015 al campeón de la Vuelta de la Juventud en 2002 y subcampeón de la Vuelta a Colombia 2012, Alejandro Ramírez.

El equipo será además por segundo año consecutivo el principal apoyo de la medallista olímpica y múltiple campeona mundial María Luisa Calle quien no para de sumarle medallas y triunfos a Colombia a todo nivel, los mas recientes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz donde se colgó medallas tanto en la pista como en la ruta. A ella se unirán en el equipo femenino la vigente campeona mundial juvenil Camila Valbuena mas las antioqueñas Paula Patiño y Vanesa Martínez.