Equipo Dakar Café de Colombia se presentará en Bogotá
Foto: www.antena2.com.co

El próximo miércoles 10 de diciembre a las 9:30 a.m. ante los medios de comunicación se presentará el equipo Dakar Café de Colombia que representará al país en el 'rally más duro del mundo'; esta vez con dos tripulaciones en la categoría de autos (T1) y haciendo su quinta aparición consecutiva como equipo colombiano presente en este importante evento del automovilismo deportivo mundial.

Esta tendrá lugar en la sede de la Federación Colombiana de Cafeteros (Calle 73 No. 8-13  Torre B 1. Piso), donde harán presencia el piloto Juan Manuel Linares y los co-pilotos Daniel Pereira, de Bogotá  y Mauricio Salazar, de Manizales,  debutantes en el Rally Dakar Argentina-Bolivia-Chile 2015, que arranca el sábado 4 de enero en Buenos Aires, Argentina, y concluye el domingo 19 de enero Rosario, con un recorrido de  9.000 kilómetros en 13 etapas  de recorrido por carreteras, pistas y dunas, y una etapa de descanso.

El equipo Dakar Café de Colombia estará presente en el Rally Dakar Argentina-Bolivia –Chile 2015 gracias al apoyo de Café de Colombia, DHL, NISSAN, Coffe Delight,Black Berry, Hotel El Conquistador (Buenos Aires), Garmin, Incarpas, Lenovo, MPD, Car System, El Tiempo, Caracol TV y el apoyo institucional de Coldeportes, la Federación Colombiana de Automovilismo deportivo y Marca País.

VAVEL Logo