Este martes, en el primer encuentro de la jornada, Alejandro González enfrentó al español Pablo Carreño, en la primera ronda del ATP 250 de Chennai, India. El tenista colombiano no pudo sacar a relucir su buen tenis y cayó por set corridos, quedando así, elimando del torneo. 

Carreño fue efectivo con sus golpes y logró el ganar la primera tanda por 6-1. El colombiano no pudo doblegarlo en el segundo set, lo que produjo que el ibérico venciera por 6-3, logrando su pase a la segunda ronda del certamen. 

El cuadro principal de ATP 250 de Chennai lo encabezan el suizo Stanislan Wawrinka (número 4 del mundo), y los españoles Feliciano López (14) y Roberto Bautista Agut (15). 

El debut de Alejandro Falla

Otro de los representantes colombianos debutará este martes en Chennai. Se trata de Alejandro Falla, número 113 del mundo, enfretará al alemán Peter Gojowczyk, que ocupa la casilla 102 del ránking ATP. 

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos tenistas, el primero fue en el ATP de Halle, en Alemania, donde el colombiano doblegó al teutón