Nairo Quintana: "El objetivo es el Tour de  Francia"
Nairo Quintana con el trofeo del Giro de Italia. Foto: Archivo.

El actual campeón del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana, declaró en la presentación del Team Movistar 2015 que "el objetivo principal para el 2015 es el Tour" dado que "siempre le ha gustado esa carrera". Para el boyacense, el rival a vencer es el español Alberto Contador. 

"El rival más fuerte a día de hoy es Alberto (Contador). Luego Froome, quien tiene buen equipo, y Nibali, quien tendrá mucha confianza y ganas de luchar por ganar. Yo estoy a la expectativa, con muchas ganas y con la tranquilidad que me da tener un gran equipo" declaró el pedalista colombiano a cerca de lo que serán sus rivales en el Tour de Francia

El director del equipo, Eusebio Unzué, declaró que: "Con Nairo Quintana hay posibilidades reales de ganar el Tour de Francia, por eso será el líder del equipo en esa competición". Sobre esto, Quintana dijo que: "Más que presión es un compromiso, así me tomo esas palabras. Nunca siento presión porque tengo buen entrenamiento, sé de mis capacidades y voy a las carreras en buen estado"

Nairo espera no solo hacer un gran papel en el Tour de Francia, sino revalidar el título que actualmente ostenta, como campeón del Giro de Italia.

VAVEL Logo