Winner Anacona: "El Movistar es el mejor equipo del mundo, aquí aprenderé mucho"

Winner Anacona nuevo corredor del Movistar Team, habló para la agencia EFE, allí dejó  ver su orgullo por pertenecer a la escuadra española, en donde también milita sus coterráneos Dayer y Nairo Quintana. 

Anacona expresó: "El Movistar Team es el mejor equipo del mundo, aquí voy a aprender mucho y me enorgullece formar parte de este conjunto. Espero seguir con este camino y mejorar mi carrera deportiva". 

En 2014, Winner, realizó una grandiosa actuación en la Vuelta a España, en donde ganó una etapa de manera magistral, aprovechando una fuga y llegando en solitario a línea de meta. 

Mi participación de las grandes será en la Vuelta a EspañaPara 2015 Anacona estará de nuevo en la ronda ibérica, él afirmó que espera llegar en la mejor forma a ese compromiso: "Mi participación de las grandes será en la Vuelta a España. Es el objetivo y espero llegar muy bien a ese compromiso. Es una carrera que siempre se me ha dado muy bien, estarán Alejandro Valverde y Nairo Quintana como capos, y espero hacer un buen trabajo para ellos y luchar por alguna victoria de etapa".

La temporada del boyacense iniciará el 19 de marzo en el GP de Nobili en Italia, luego estará en la Volta a Cataluña y la Vuelta a País Vasco. Winner también estará presente en los campeonatos nacionales de ciclismo. 

Por último, Anacona aprovechó para exaltar las cualidades de Nairo Quintana: "Es un corredor fuera de serie, y este Tour de Francia, que es muy montañoso y exigente, le puede venir muy bien".

VAVEL Logo