Nairo Quintana, el más reciente campeón del Tour de San Luis, expresó sus reacciones después de terminar la cuarta etapa de 142 km entre Villa Dolores y el Alto del Amago.

“No me preocupa el resultado, el camino hacia el Tour es largo"

Además, se refirió a la importancia de la carrera y al desarrollo del ascenso a la montaña, el colombiano terminó en la cuarta posición a 56 segundos del líder Dani Díaz

"Me he encontrado más o menos con la misma fuerza que el año pasado en esta ascensión. Estoy tranquilo y con confianza porque sé que el camino es largo hasta el Tour y esta carrera sirve para adquirir la forma. La subida era muy dura, como ya conocíamos del año pasado, hemos subido a buen ritmo y ha habido ataques por todas partes", manifestó el campeón del Giro de Italia 2014.

Quintana reconoció la fortaleza de sus rivales, principalmente la de Dani Díaz, líder de la carrera, el argentino es primero en la clasificación general a 01:23 del ciclista colombiano del Movistar Team.

"Los rivales a los que me enfrento están en una forma realmente buena para estas alturas del año y por ello el resultado de hoy no me preocupa demasiado. Pienso sólo en seguir desarrollando mi trabajo de preparación y mañana en la contrarreloj lo continuaré haciendo".

La quinta etapa de contrarreloj, cuenta con un total de 16,5 Km de recorrido.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor