En Michigan, Estados Unidos, se llevó a cabo el torneo Motor City Open de Squash, en donde el colombiano Miguel Ángel Rodríguez se coronó ganador.

La victoria la consiguió luego de vencer en la final al sudafricano Stephen Coppinger, por 3-2, con parciales de 9-11, 11-7, 8-11, 11-7, 11-3, juego extenso, que se disputó durante 112 minutos.

Tras la gran victoria conseguida en el torneo Motor City Open de Squash, Rodríguez estaría más cerca de ascender en el ranking mundial del PSA Tour, puesto que, a esto se le suma su gran actuación en el Torneo de Campeones que enfrentó  un tiempo atrás en New York, en donde logró llegar hasta la etapa semifinal de la competencia.

El número 8 del mundo, sin duda alguna hizo historia, ya que este es el primer título para un colombiano en un torneo Internacional de 70k del Tour PSA.

Finalmente, Miguel Ángel Rodríguez ha cerrado una etapa importante para su carrera profesional, y ya se encuentra preparándose en la capital colombiana para la competencia que se aproxima en Chicago a finales del mes de febrero.