María José Uribe avanzó de ronda en el Coates Golf Championship

La bumanguesa superó el primer corte, y se aseguró un puesto en la siguiente ronda del Coates Golf Championship.

María José Uribe avanzó de ronda en el Coates Golf Championship
Foto: Federación Colombiana de Golf.
jose-gomez
Por Jose David Gómez

La golfista colombiana María José Uribe se aseguró su primer corte del año en el Coates Golf Championship que se disputa en Florida, California. Ahora, tendrá que concentrarse en tener un buen desempeño en las siguiente ronda del primer torneo del año para la colombiana.

El corte debió ser suspendido en varias ocasiones, debido a falta de luz y fuertes neblinas. Esto hizo que varias jugadoras no pudiesen culminar sus participaciones. A pesar de esto, ya quedaron definidas las jugadoras que avanzaron a la siguiente ronda, y Uribe está dentro de esa lista

El año pasado, Uribe consiguió tres top's ten.

La bumanguesa perdió posiciones, ubicandose en la casilla 37 con 145 impactos. Este jueves, María José culminó este corte con un total de 73 golpes, uno bajo par, producto de boogeys en los hoyos 3, 17 y 18, así como dos berdies en los hoyos 5 y 6.

María José Uribe espera empezar con pie derecho el año 2015 con este campeonato que hace parte del LPGA Tour. Después de cerrar un gran año, ganando una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la golfista colombiana seguirá en la lucha por este torneo, que entrega una bolsa de 1,5 millones de dolares.