Cali será sede de la III Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras
Foto: diario canariam

A partir del 12 hasta el 15 de febrero se realizará en Cali la tercera edición de la válida nacional interclubes de Patinaje de Carreras, la participación de 500 deportistas provenientes de todo el país. 

En el evento deportivo, que es puntuable para integrar la Selección Colombia que participará en los eventos internacionales del 2015, estarán presentes 79 prejuveniles damas, 58 prejuveniles varones, 107 juveniles damas, 95 juveniles varones, 64 mayores damas y 94 mayores varones.

Las competencias comenzarán el jueves, 12 de febrero, a las 8:00 de la mañana, con las series de clasificación de los 300 metros contrarreloj individual y prueba combinada en pista, cuyas finales se correrán después de las 6:00 PM.

El viernes, 13 de febrero, se disputarán los 1.000 metros baterías y la eliminación en pista, también con finales desde las 6:00 de la noche.

El sábado, en el circuito de ruta se correrán los 400 metros baterías y la prueba por puntos, en los mismos horarios.

El domingo, desde las 7:00 de la mañana, se disputará la prueba de eliminación.

Todas las competencias se cumplirán en el patinódromo mundialista de Cali. El evento es organizado por la Federación Colombiana de Patinaje y la Comisión Nacional de Velocidad.

Con información de prensa del Comité Olímpico Colombiano

VAVEL Logo