Cuota colombiana al ATP de Sao Paulo
Fotomontaje: Jhonatan Martínez

El tenista colombiano Santiago Giraldo, enfrentará al campeón del Roland Garros Junior 2012 y ex número 1 del mundo juvenil, el belga Kimmer Coppejans, en la primera ronda del cuadro principal de sencillos, del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil.

Giraldo, número 33 del mundo, esta semana jugará ante Coppejans, de 21 años de edad que figura en la casilla 184 del mundo y que el año pasado fue campeón del Challenger Series de Marruecos, semifinalista del Challenger Series de Pune, India, y finalista del Future 1 de Holanda.

Giraldo confrontará su partido de primera ronda, luego de jugar los octavos de final del ATP 250 de Quito y de alcanzar previamente la segunda ronda del Abierto de Australia.

En dobles, Santiago Giraldo hará pareja con el también colombiano Nicolás Barrientos y con él, enfrentará en primera ronda a la pareja conformada por el austriaco Andreas Haider Maurer y el español Albert Ramos.

También en el torneo de dobles estarán los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones el año pasado en este ATP 250 de Sao Paulo, quienes jugarán frente a la pareja de los brasileños Marcelo Demoliner y Rogerio Dutra Silva.

VAVEL Logo