Cali se prepara pararecibir el Open Sudamericano de Patinaje
Foto: COCEl Open Sudamericano de Patinaje, evento avalado por laConfederación Sudamericana de Patín, se cumplirá en Cali, Valle, del 19 al 14de mayo.

El Open Sudamericano de Patinaje, se cumplirá desde el 21 al 24 de mayo en la capital vallecaucana. El evento es avalado por la Confederación Sudamericana de Patín y programado por la Confederación Suramericana de Hockey Patín.

El evento tendrá dos modalidades: carreras y hockey línea, tendrá como escenarios el patinódromo mundialista, sede del campeonato mundial del año 2007 y el coliseo de hockey en la Unidad Deportiva Panamericana.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje y del Comité Organizador, Alberto Herrera Ayala, resalto que el evento recuperara una entidad que venía con algunas dificultades.

“Tenemos un gran compromiso con Suramérica, vamos a poner todo lo que tengamos al alcance para que la región vuelva a ser una familia unida que luche por intereses comunes; el Open será el principio de este nuevo capítulo que esperamos sea muy positivo”, expresó Herrera.

La próxima semana se ultimaran el cronograma a seguir, la programación, el equipo de trabajo de este gran evento de patinaje suramericano. 

VAVEL Logo