Comienza la segunda vuelta de la fase de grupos de la Liga Argos y ya los equipos comienzan a hacer cuentas para llegar a la segunda ronda del torneo. Esta sexta fecha comenzó el día de ayer con el duelo entre Águilas Doradas y Rionegro en el Iván Ramiro Córdoba que terminó igualado a un tanto. Con este resultado Águilas Doradas continúa en la punta del grupo con 11 puntos mientras que Rionegro quedó con 7 unidades.

Por el grupo A se disputarán 2 juegos, el primero será en la ciudad de Cúcuta donde el local Niza, recibe al equipo cartagenero Rodriguez Torices, en el primer encuentro entre estos 2 equipos terminó con una victoria 7-4 del conjunto costeño sobre los santandereanos que esta vez buscarán quedarse con los 3 puntos.

El otro encuentro del grupo será el clásico costeño donde el Independiente Barranquilla recibe en el  Elías Chewing a Gremio Samario. El conjunto barranquillero marcha primero del grupo con 6 puntos en 3 encuentros mientras que los de Santa Marta tienen 4 unidades en igual número de partidos. En este grupo descansará el Real Bucaramanga.

En el grupo B habrá otro clásico, el de la sucursal del cielo, que enfrenta al Deportivo Campaz con Deportivo Lyon; el equipo local busca su primera victoria contra el Lyon ya que en las 5 oportunidades anteriores se han ido sin puntos del clásico vallecaucano. El otro partido se disputará en la ciudad de Neiva donde Ultrahuilca recibe al Deportivo D´martín con la idea de sumar 3 puntos que lo devuelvan a la lucha por la punta. En este grupo descansa el Deportivo Estudiantes.

Por el grupo C Deportivo Sanpas recibe en Tunja a Cóndor Sportlife, en la repetición del partido del pasado miércoles que los enfrentó en un encuentro aplazado de la primera fecha, en dicho encuentro los bogotanos triunfaron sobre los boyacenses y esperan volverlo a hacer esta vez de visitantes. Mientras tanto el Deportivo Meta recibirá en Villavicencio al Deportivo Lanús donde los de los llanos tienen que sumar para mantener vivas sus esperanzas. En este grupo descansará el Club Deportivo Saeta.

El último encuentro de la fecha será el del grupo D donde se encontrarán el Real Antioquia que recibe en la Universidad de Medellín al Once Caldas, los antioqueños marchan segundos en el grupo y quieren aprovechar el empate de Águilas para alcanzar la punta, los de Manizales tendrán que ganar si quieren llegar a las últimas fechas con opciones de clasificar. En este grupo descansa el Deportivo Macol.