Jossimar Calvo se adjudicó la medalla de plata en su participación en el Worl Cup Challenge, disputado en Doha, Qatar. El gimnasta cucuteño de 20 años quedó en segunda posición en la competencia de barras paralelas con un puntaje de 15.725, repitiendo así la reciente actuación en la Copa de Campeones de Cottbus, Alemania, donde también se hizo con la plateada.

El primer lugar fe para Oleg Stepkop, de Azerbaiyán, que obtuvo una nota de 15,750 y el bornce fue para el rumano Andrei Muntean, que logró 15,550. 

El otro colombiano que hizo parte de esta competencia fue Jorge Hugo Giraldo, quien se quedó con la quinta posición con 15,225.

Luego de esta gran participación en Doha, la delegación colombiana comandada por Jairo Ruiz y de la que hacen parte los deportistas Andrés Martínez, Jhonny Muñoz, Jorge Hugo Giraldo y Jossimar Calvo viajarán a Ljubljana, Eslovenia, para participar la próxima semana en la Copa Mundo, que culminará su gira de preparación de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.