Julio Teherán ganó el juego inaugural
Foto: ESPN

Julio Teherán ganó el juego inaugural

El pitcher colombiano se anotó victoria con su equipo Los Bravos de Atlanta, en el compromiso inaugural de la temporada regular de las Grandes Ligas.

pinedakaroll
Karoll Pineda

El pitcher cartagenero, Julio Teherán, no malogró su segunda oportunidad de abrir el juego inaugural de temporada regular y se anotó la victoria gracias a que su equipo Los Bravos de Atlanta vencieron 2-1 a los Marlins de Miami.

A las 3 de la tarde, hora colombiana, se inició el compromiso en el Marlins Park de Miami, donde Julio Teherán lanzó seis entradas completas, en las cuales permitió ocho hits, una carrera, una base por bola y ponchó a cuatro jugadores. Mientras que en su paso en tres turnos al bate, solo pudo conectar un hit.

Otro protagonista del partido fue el jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Nick Markakis, quien impulsó las dos carreras que le dieron la victoria a su equipo.

Cabe destacar que Julio Teherán suma dos aperturas de temporada regular en la MLB. La primera, fue el pasado año ante los Cerveceros de Milwaukee, donde salió derrotado su equipo por 2-0. Esta vez, el bolivarense puso la balanza a su favor para recuperar la confianza que necesita.

El próximo juego entre los Bravos de Atlanta y los Marlins de Miami será este miércoles, 7 de abril, a las 6 de la tarde, hora colombiana. En este compromiso, el pitcher local será Mat Latos (Miami) y el visitante será Alex Wood (Atlanta). 

VAVEL Logo