Santiago en cuartos de Houston
Foto: ESPN.com

El colombiano Santiago Giraldo, saco tiquete a cuartos de final del ATP de Houston, tras vencer al serbio Janko Tipsarevic, con parciales 7/6 (2) y 6-3, se impuso el de Pereira, asegurándose por segundo año seguido un lugar entre los ocho mejores jugadores del torneo.

Giraldo, gano el 53% de los puntos en juego, obteniendo el 33% en devoluciones y el 68% de sus puntos servidos. En el primer set, ante la paridad se impuso en el desempate, mientras que, en el segundo set no dio chances de quiebre y aprovechó las únicas que les quedo en un juego sobre Tipsarevic.

Estadísticas del Partido
Estadisticas Santiago Giraldo Janko Tipsarevic
Aces 6 3
Doble Faltas 1 4
Puntos de Quiebre 2/3 (67%) 1/2 (50%)
Puntos Ganados 71/133 (53%) 62/133 (47%)

En primera ronda, derrotó al brasileño Rogerio Dutra Silva, con parciales 6-2 y 6-2.

Giraldo viene de alcanzar este año la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami y las semifinales del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil.

En los cuartos de final del ATP 250 de Houston, se enfrentara al estadounidense Jack Sock. Giraldo, aventaja en el duelo parcial con dos victorias sin derrotas ante Sock.

Mariana a cuartos

En Medellin, Mariana Duque Mariño superó a la rusa Marina Melnikova con parciales de 6/4 y 6/4. En cuartos enfrenta a la rumana Patricia María Tig.

Struvay eliminado

Eduardo Struvay cayó en el challenger de Leon ante el argentino Horacio Zeballos, por 2/6 y 1/6.

VAVEL Logo