El cartagenero Julio Teherán lanzó con efectividad hasta el sexto inning, controlando a sus rivales que le batearon solo 3 hits. Para el séptimo inning, la novena de Nueva York descontó con tres carreras, dos de ellas cargadas a Teherán.

La novena de Atlanta se mantiene invicta en el inicio de las grandes ligas, hecho que no ocurre desde 1994, cuando los Bravos obtuvieron una foja a 5-0, aquella temporada enlazaron 7 victorias al hilo. El record es de 13 victorias, impuesto en la temporada 1982.

Julio Teherán, permitió tres corredores embazados a lo largo de los primeros seis innings, sin embargo, en el séptimo inning enfrentó a cinco bateadores, que anotaron tres veces para los de Nueva York.

Teherán, en el séptimo inning se pudo haber lastimado al evitar un impacto con un pelota lanzada por el bateador Duda de la novena de Nueva York, al parecer tenía problemas en la rodilla derecha, pero, luego el mismo jugador confirmaba que todo marchaba bien.

"Me sentí un poco de presión en la rodilla, pero después de eso no sentí nada. Fue solo en mi mente, yo estaba un poco asustado", dijo Teherán.

El derecho cartagenero, ahora tiene una foja de 2-0 y una efectividad de 1.50, en sus dos salidas han concedido nueve ponches.

En la jornada de ayer, las Rayas de Tampa Bay derrotaron dos por cero a los Marlins de Miami. Ernesto Frieri no tuvo acción y Donovan Solano, tuvo un turno como bateador emergente sin batear hit, su average es de .400