Con 26 años de edad, Sugay Ray Marimón se convierte en jugador del rotativo principal de los Bravos de Atlanta. De esta manera, se eleva la cifra a cinco peloteros colombianos en la presente temporada de Grandes Ligas.

Marimón portará el número 54 y fue oficializada su contratación a través de las redes sociales de la novena de Atlanta.

Sugar venía teniendo actividad con la filia de los Bravos, en la división Triple A. Ahora, tendrá como compañero de equipo a su compatriota Julio Teherán, que en dos salidas en la actual campaña ha logrado quedarse con las dos victorias.

El colombiano se estrenará en reemplazo del dominicano Juan Jaime, que tuvo un bajo rendimiento en el inicio de temporada, lo que produjo que las directivas lo declararan transferible. Si en 10 días no es contratado por otro equipo, quedaría en libertad o pasaría a jugar en ligas menores.

En ligas menores, Marimón tiene efectividad de 4.13 y ha ponchado a 504 bateadores en 656.2 entradas disputadas.

Recordemos que Sugay Ray ingresa al grupo de peloteros colombiano en la actual temporada de Grandes Ligas, donde están: José Quintana (Medias Blancas de Chicago), Ernesto Frieri (Rays de Tampa Bay), Dónovan Solano (Marlins) y Julio Teherán (Bravos de Atlanta).