Quintana ganó y Marimón debutó
Foto: AP

Quintana ganó y Marimón debutó

José Quintana tuvo anoche su primera victoria de la temporada ante los Indios de Cleveland. Mientras que Sugar Ray Marimón debutó con los Bravos de Atlanta.

mario-meza-may
Mario Meza May

El colombiano José Quintana dominó al lanzar seis innings y los Medias Blancas de Chicago vencieron anoche 4-1 a los Indios de Cleveland, cuyo pitcher abridor Carlos Carrasco fue impactada en la carrera por una línea bateada en el primer inning.

El venezolano Carrasco debió ser sacado en un carrito del terreno luego que Melky Cabrera -el segundo bateador- conectó un batazo por todo el medio y que golpeó el costado derecho del lanzador. Carrasco (1-1) tuvo suerte en que pudo poner una parte del guante antes del impacto.

Los Indios informaron que las radiografías que se le tomaron a Carrasco, el número dos en la rotación, dieron negativo y que recibía tratamiento en el hospital por una contusión en la mandíbula.

Chicago anotó dos veces en el primero tras lo ocurrido con Carrasco, y se encaminó a su tercera victoria seguida. El cubano José Abreu bateó un jonrón solitario en el quinto inning.

El zurdo colombiano Quintana (1-0) permitió tres hits, ponchó a seis y mejoró su marca a 4-0 en 10 aperturas ante los Indios.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, una anotada y una remolcada; Alexei Ramírez de 3-0. El venezolano Avisail García de 4-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El dominicano José Ramírez de 3-0.

En otro juego, el debutante cartagenero Sugar Ray Marimón, lanzó cinco entradas en la derrota 8-2 de su equipo Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami.

Marimón, quien no tuvo decisión, relevó al abridor Trevor CaHill en el tercer episodio y lanzó cuatro entradas completas, permitió cuatro hits, dos carreras, cuatro ponches y dio un boleto.

Su efectividad es de 4.50. A la ofensiva Marimón tuvo dos turnos al bate. En el primero conectó un sencillo con un rodado a tercera base y en el segundo se ponchó. Su promedio es de .500.

VAVEL Logo