Alejandro González, eliminado en el primer juego del ATP de Barcelona

El antioqueño Alejandro González, debutó este martes ante el 'argentino' Juan Mónaco y cayó eliminado. Giraldo junto a Cabal, se estrenan en dobles.

Alejandro González, eliminado en el primer juego del ATP de Barcelona
Foto: AP
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El paisa Alejandro González en su debut este martes en el cuadro principal del ATP 500 de Barcelona, España, cayó ante el argentino Juan Mónaco con parciales de 5/7 y 1/6.

El rival de González, Mónaco fue top 10 de la ATP en 2012, tiene en su haber ocho títulos y doce finales en torneos ATP World Tour y en esta temporada alcanzó la final del ATP 250 de Buenos Aires, los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro y los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami.

A la fecha no se registrabann enfrentamientos entre Alejandro González y Juan Mónaco. Al vez Gonzo, de momento esta por fuera del top 100 de la ATP y no ha tenido los mejores resultados esta temporada. 

El torneo Trofeo Conde de Godó, es uno de los torneos tradicionales de superficie de arcilla, previo al Roland Garros. El torneo que reparte una bolsa de premios de un millón novecientos treinta y tres mil euros, los máximos favoritos son el español Rafael Nadal y el japonés Kei Nishikori, actual campeón.

En dobles, debutaron con derrota Juan Sebastian Cabal y Santiago Giraldo ante el austriaco Alexander Peya y el brasilero Bruno Soares, con parciales de 3/6 y 4/6