El piloto colombiano Juan Pablo Montoya tuvo otra actuación destacada en la serie IndyCar, esta vez en el gran premio de Indianapolis, que se pactó a 90 vueltas y que tuvo como ganador a su compañero de equipo Will Power tras 1 hora, 42 minutos y 42 segundos.

Montoya largó en la cuarta posición de la parrilla y logró mantenerse en el top-5 de la carrera. Al final cruzó la meta en el tercer lugar luego de 1 hora, 42 minutos y 49 segundos, por detrás de Graham Rahal, que terminó segundo con un tiempo de 1 hora, 42 minutos y 43 segundos.

Carlos Muñoz finalizó en la decimotercera posición tras completar un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 36 segundos en su cronómetro. Gabby Chaves fue decimoquinto y registró 1 hora, 43 minutos y 43 segundos. Sebastián Saavedra finalizó en la casilla diecisiete, marcando 1 hora, 43 minutos y 51 segundos, mientras que Carlos Huertas se ubicó en la decimonovena posición y marcó un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 10 segundos.

Juan Pablo Montoya sigue liderando la clasificación general con 171 unidades, seguido por sus compañeros del Team Penske Will Power con 166 y Helio Castroneves con 161.

Carlos Muñoz se ubica en la casilla once con 101 puntos, Gabby Chaves con 71 ocupa la decimoctava posición, mientras que Sebastián Saavedra y Carlos Huertas están en las casillas 24 y 25 con 33 y 31 puntos respectivamente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jhonatan Martínez
Editor de VAVEL Colombia. Secciones: Independiente Medellín, América de Cali, Selección Colombia y Polideportivo.