Juan Pablo Montoya fue tercero en el GP de Indianapolis
Imagen: IndyCar

Juan Pablo Montoya fue tercero en el GP de Indianapolis

El piloto colombiano finalizó tercero en el Indianapolis Motor Speedway y completó su tercer podio tras cinco carreras en lo que va del calendario del 2015.

jhonatanm96
Jhonatan Martínez

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya tuvo otra actuación destacada en la serie IndyCar, esta vez en el gran premio de Indianapolis, que se pactó a 90 vueltas y que tuvo como ganador a su compañero de equipo Will Power tras 1 hora, 42 minutos y 42 segundos.

Montoya largó en la cuarta posición de la parrilla y logró mantenerse en el top-5 de la carrera. Al final cruzó la meta en el tercer lugar luego de 1 hora, 42 minutos y 49 segundos, por detrás de Graham Rahal, que terminó segundo con un tiempo de 1 hora, 42 minutos y 43 segundos.

Carlos Muñoz finalizó en la decimotercera posición tras completar un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 36 segundos en su cronómetro. Gabby Chaves fue decimoquinto y registró 1 hora, 43 minutos y 43 segundos. Sebastián Saavedra finalizó en la casilla diecisiete, marcando 1 hora, 43 minutos y 51 segundos, mientras que Carlos Huertas se ubicó en la decimonovena posición y marcó un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 10 segundos.

Juan Pablo Montoya sigue liderando la clasificación general con 171 unidades, seguido por sus compañeros del Team Penske Will Power con 166 y Helio Castroneves con 161.

Carlos Muñoz se ubica en la casilla once con 101 puntos, Gabby Chaves con 71 ocupa la decimoctava posición, mientras que Sebastián Saavedra y Carlos Huertas están en las casillas 24 y 25 con 33 y 31 puntos respectivamente.

VAVEL Logo
CHAT