Sara Lopéz y sus dos oros en la Copa Mundo de Tiro al Arco
Foto: COC

Sara Lopéz y sus dos oros en la Copa Mundo de Tiro al Arco

La risaraldense se llevó los dos oros en la Copa Mundo de Tiro al Arco. En las modalidades de compuesto individual y mixtos.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

El pasado sábado Sara López se llevó dos oros para Colombia, en la Copa Mundial de Tiro al Arco, que se llevó a cabo en Shangai (China).

La risaraldense consiguió su primer oro en la categoría individual, tras vencer en una reñida final a la mexicana Linda Ochoa, a quien superó por cuatro puntos, luego de sumar un total de 149 unidades contra las 145 de su rival.

Luego, pero en la categoría Mixta, Sara se llevó el oro junto a su compañera Daniela Pineda, en la final contra el equipo representativo de Turquía. El duelo se cerró con puntajes de 156 para la pareja colombiana y 153 unidades para la pareja turca, que estaba integrada por Yesim Bostan y Demir Elmaagacli.

Dos oros que suman más logros a un 2015 excelente para López, que ya había conseguido el pasado 18 de abril el record mundial en la modalidad de arco compuesto femenino, con una marca de 706 puntos, en el clasificatorio de Medellín para integrar la Selección Colombia en el Campeonato Mundial y los Juegos Panamericanos.

La próxima parada del Campeonato Mundial será en Antalya, Turquía, del 26 al 31 de mayo

VAVEL Logo