Quintana retorna a la victoria
Foto: AFP

Quintana retorna a la victoria

El lanzador zurdo de los Medias Blancas de Chicago, no obtenía una victoria desde el pasado 14 de abril cuando derrotaba a los Indios de Cleveland.

mario-meza-may
Mario Meza May

José Quintana obtuvo su segunda victoria de la temporada de ligas mayores, en el partido en que su divisa Medias Blancas de Chicago venció por cuatro carreras a dos a los Cerveceros de Milwaukee.

El de Arjona tuvo un gran desempeño en el montículo lanzando siete entradas completas, permitiendo cuatro imparables y una carrera, a la vez, recetó diez ponches y concedió una bases por bolas.

Quintana enfrentó a veinticinco bateadores, de los cuales, veinte fueron recibidos con un strike. Además, esta fue la apertura con más ponches en lo que llevamos de temporada.

La única victoria del colombiano en la temporada la había obtenido el pasado 14 de Abril ante los Indios de Cleveland. Coincidencialmente, ambas victorias las ha conseguido por fuera de la casa.

Los Medias Blancas de Chicago son penúltimos en su división a cinco juegos y medio de los líderes, los Reales de Kansas City.

VAVEL Logo