Mariana Duque celebró en Saint Gaudens

La bogotana Mariana Duque Mariño junto a la israeli Julia Glushko consiguen este viernes coronarse campeonas del torneo de dobles del Abierto de Saint Gaudens (Francia)

Mariana Duque celebró en Saint Gaudens
Foto: El Pais
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Con la mirada puesta en la Qualy del Roland Garros, segundo Grand Slam del año, Mariana Duque Mariño este viernes levantó un trofeo más en su carrera.

Esta vez, junto a la israelí Julia Glushko obtuvó el título del torneo de dobles del Abierto de Saint Gaudens (Francia), torneo dotado con una bolsa de premios de 50 mil dólares.

La dupla colombo-israelí logran el título tras derrotar en la final a la pareja integrada por la brasileña Beatriz Haddad Maia y la estadounidense Nichole Melichar con parciales 1-6, 7-6 (5) y 10-4.

Es el catorceavo título de dobles como profesional para Duque Mariño y el primero de la temporada actual. 

Mariana Duque, estará presente en París, donde competirá en el cuadro clasificatorio de Roland Garros, en la semana entrante.

Escobar y Gomez, subcampeones en Pereira

En el torneo ITF de la ciudad de Pereira III Copa Santiago Giraldo, en la modalidad de dobles, Felipe Escobar y Juan Sebastián Gomez, obtienen el subtítulo en esa modalidad tras caer en la final ante los brasileros Joao Menezes y Joao Walendowsky con parciales de 3-6, 7-5 y 9-11.