Concentrada Selección Colombia de Futsal
www.coc.org.co

Concentrada Selección Colombia de Futsal

En Sabaneta, municipio cercano a Medellin se encuentran concentrados los 14 convocados al primer microciclo de la selección Colombia de Futsal con miras al Mundial que se llevará a cabo en nuestro país.

alejandroaristizabal
Alejandro Aristizabal

El técnico Osmar Fonnegra convocó a 14 jugadores para el primer microciclo de la selección buscando afianzar el grupo con miras a ser campeones del mundo en el torneo que será organizado en nuestro país, el año próximo.

Para esta convocatoria, los catorce jugadores son del ámbito local  y cinco son llamados por primera vez, ellos son: Luis Poveda, William Moreno, Jairo Velandia, Luilly García y Willy May. El experimentado técnico de la tricolor argumentó: “Yo los conozco desde hace un tiempo, algunos los vi jugar en un campeonato sub-20 y les he seguido la huella. La idea es escoger lo mejor y ellos tienen méritos para ser seleccionados”.

Camilo Reyes, quien es el jugador con más experiencia en este proceso, comentó: " Es importante para mí hacer parte de este proceso y ayudar a los que son llamados por primera vez".

La nómina completa está conformada por : Luis Poveda, William Moreno, Jairo Velandia, Luilly García, Willy May, Oscar García, Sigifredo Bernal, Jhon Fredy Celis, Cristofer Martinez, Dimas Rodríguez, Andrés Murillo, Felipe Echavarría, Diego Castillo, Jhon Jairo Pinilla, Camilo Gómez, Jorge Cuervo, Diego Abril y el cuerpo técnico Viviano Mena (A.T), Jaime Cuervo (D.T), Alberto Torra (Klgo).

VAVEL Logo
CHAT