González no pudo superar la fase clasificatoria de Roland Garros
Foto: ABC Deportes

González no pudo superar la fase clasificatoria de Roland Garros

Alejandro González fue vencido por el tenista local Stephane Robert en tres sets, lo que lo dejó por fuera del torneo de manera anticipada.

juanpabloramirez
Juan Pablo Ramírez

Bajo el inclemente sol del mediodía parisino, el tenista antioqueño, actualmente número 107 a nivel mundial, fue superado por dos sets a uno por el francés Stephane Robert, en partido correspondiente a la primera ronda de la fase clasificatoria al cuadro principal de Roland Garros.

González, quien se impuso con un 6-4 en el primer set, no pudo mantener su nivel de juego en los dos siguientes, en los que terminaría cayendo con parciales de 3-6 y 4-6, a manos de Robert, quien a sus 35 años y ocupando la casilla número 550 del ranking ATP, sigue luchando cada pelota como si fuera la última.

De esta manera, el tenista colombiano de 26 años deberá mirar hacia adelante y enfocarse en los torneos venideros, los cuales se jugarán en el mes de junio, todos sobre césped, para irse adecuando a las características del próximo Grand Slam en el calendario: Wimbledon.

VAVEL Logo