W: Teherán (4-1). L: Garza (2-6). Teherán: 7 IP 2 H 1 R 1 ER 1 BB 8 SO 3.91 ERA
Gran noche para Teherán
Foto:  Montaje VAVEL

Gran noche para Teherán

El derecho 'cartagenero' firmo un planilla esplendida y los Bravos de Atlanta noquearon a los Cerveceros de Milwaukee por 10-1.

mario-meza-may
Mario Meza May

Julio Teherán produjo su mejor salida de la temporada, para que los Bravos de Atlanta vencieran este jueves por 10 a 1 a los Cerveceros de Milwaukee, incluyendo un rally en el séptimo inning de siete carreras y la expulsión del zurdo relevista Will Smith por tener una sustancia extraña en su brazo derecho.

Teherán limita a los Cerveceros a una carrera y dos hits en siete entradas lanzadas, al margen quedo el mexicano Matt Garza que cargo con la derrota en la visita.

Teherán parece estar recuperando su confianza y frenando sus males, seis de la siete entradas fueron perfectas, donde no le batearon hits ni concedió base por bolas, el diestro tuvo un control eficaz, se anotó ocho ponches y necesitó 12 o menos lanzamientos para completar cinco de sus entradas.

Julio Teherán
Julio Teherán tiene un record de 4-1 en la presente temporada

Su única entrada crítica fue en el cuarto inning, cuando concede a Carlos Gómez base por bolas y luego le batean dos imparables lo que produjo la única carrera a favor de la visita.

Por lo demás, Teherán tuvo una jornada perfecta, lo que le permite llegar a su cuarta victoria en la temporada y su equipo llega a un porcentaje de .500 con 20 victorias e igual número de derrotas.

VAVEL Logo