Cabal y Farah avanzaron a la final de Ginebra
Foto: Pulzo

Cabal y Farah avanzaron a la final de Ginebra

La pareja de tenistas colombianos se hizo con un puesto en la fase final del Abierto de Ginebra, luego de vencer en tres sets a Alexander Bury y Denis Istomin.

juanpabloramirez
Juan Pablo Ramírez

No todas las noticias en Suiza son negativas para los colombianos: pese a la eliminación de Santiago Giraldo en semifinales, hoy la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió el paso a la final del Abierto de Ginebra.

En un partido que tuvo una duración de 1 hora y 18 minutos, Cabal y Farah (que ocupan las casillas 30 y 37 en el ranking ATP de dobles, respectivamente), consiguieron imponerse sobre el bielorruso Alexander Bury y el uzbeco Denis Istomin, con parciales de 4-6, 6-2 y 6-8, en un triunfo que les otorga la oportunidad de disputar su octava final en torneos ATP.

De esta manera, la pareja de tenistas colombianos deberá enfrentarse con el sudafricano Raven Klaasen y el taiwanés Yehn-Sun Lu, en la final de dobles del Abierto de Ginebra, la cual se jugará el sábado 23 de mayo desde las 6:00 de la mañana (horario colombiano.

VAVEL Logo