Juan Pablo Montoya sigue siendo el mejor de la Indycar 2015. El Texas Motor Speedway albergó la décima carrera de la temporada que dejó como ganador al australiano Scott Dixon de la escudería Chip Ganassi tras 228 giros. El podio lo completaron los brasileños Tony Kanaan, también de Chip Ganassi, y Helio Castroneves del Team Penske.

Montoya que partió quinto, cruzó la meta en el cuarto lugar tras 1 hora, 52 minutos y 58 segundos en su cronómetro. También lideró 16 vueltas, por lo que sumó un punto de bonificación por llegar completar al menos una vuelta como líder de la carrera.

Carlos Muñoz (6°) y Gabby Chaves (10°) también finalizaron la carrera en el top 10. Por su parte, Carlos Huertas y Sebastián Saavedra no participaron de la válida.

Juan Pablo Montoya sigue comandando la clasificación general de la temporada con 348 puntos, le sigue su compañero de equipo Will Power con 313, mientras que la tercera casilla la ocupa el ganador de este fin de semana, Scott Dixon con 305. Carlos Huertas se ubica decimosegundo con 208, Gabby Chaves ocupa la dieciseis con 153. Sebastián Saavedra con 47 puntos y Carlos Huertas con 31, ocupan las casillas 27 y 30 respectivamente.

Las próximas carreras tendrán lugar en Canadá. Los dos grandes premios de Toronto, serán acogidos en el Circuito Callejero Exhibition Place, ambas se correrán el domingo 14 de junio.