El antesalista cartagenero Giovanny Urshela, de 23 años, fue ascendido al equipo de Grandes Ligas por parte de la organización de los Indios de Cleveland. El derecho venía desempeñándose en el equipo AAA de Columbus.

Urshela bateó 275 de average, con tres jonrones y nueve impulsadas. Foto: Indians.com

El equipo anunció la noche del domingo que el antesalista Lonnie Chisenhall y el campocorto José Ramírez fueron enviados al equipo Triple-A Columbus.

Tomando su lugar en el roster de 25 jugadores, la tercera base Giovanny Urshela y el utility Zach Walters.

Urshela, de 23 años, es el número 4 en el listado de prospectos de los Indios de Cleveland y hará su debut en las Grandes Ligas. Urshela, es considerado por los especialistas como un buen infielder. En 21 juegos en Triple-A esta temporada, Urshela está bateando .275 con tres jonrones y nueve carreras impulsadas. En 104 juegos en Triple-A la temporada pasada, él golpeó 13 jonrones en 104 juegos.

Urshela, se convierte en el colombiano número 16 que llega a las Grandes Ligas. La noticia fue confirmada para la web de los Indios de Cleveland. Ya son ocho peloteros colombianos que han participado esta temporada en el béisbol de Grandes Ligas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.