El púgil colombiano, Darley Pérez viajó el lunes a Los Ángeles, Estados Unidos, donde llevará a cabo su plan de entrenamientos finales durante cinco semanas, previo a su combate ante el inglés, Anthony Collar, el 18 de julio, en Lóndres, Inglaterra, en la defensa de su fajón mundial. 

Pérez se trasladó a los Estados Unidos en compañía de su entrenador, Orlando Pineda. Mientras esperaba el transbordo al vuelo que lo llevaría a suelo estadounidense, el boxeador tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con VAVEL, sobre su preparación. 

"Me siento bien, ya es la recta final y estamos motivados para ponernos al tope", afirmó el campeón mundial peso ligero de la AMB. 

Darley dejó claro por qué van a Los Ángeles e hizo énfasis en lo que debe mejorar. 

"Vamos allá porque nos falta sparring. Necesitamos mejorar la rapidez. Del resto, estamos casi listos", dejo, Pérez. 

Por último, el oriundo de San Pedro de Urabá, habló sobre las caracteristicas de su próximo rival. 

"Es un boxeador fuerte, lanza bastantes golpes. Es un buen rival, por eso hay que estar al nivel máximo para responder a lo que él traiga", finalizó, el púgil colombiano. 

Darley ha defendido su corona mundial en tres ocasiones, pero lo hizo siendo campeón interino. Sin embargo, en el mes de abril se le adjudicó el título de manera absoluta, siendo este combate, su primera defensa como monarca mundial indiscutible de las 135 libras en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).