Se inicia la preclasificación del ATP de Bogotá
Foto: Claro Open Colombia

Se inicia la preclasificación del ATP de Bogotá

Desde este martes se jugará la preclasificación del Abierto de Bogotá, con un torneo aficionado que entregará dos cupos al cuadro clasificatorio del torneo.

mario-meza-may
Mario Meza May

Desde este martes se abre el telón del torneo preclasificatorio, para tenistas aficionados, que entregará dos cupos al cuadro de clasificación del ATP 250 Claro Open Colombia 2015, donde deberán enfrentarse a profesionales del deporte blanco, y cuya fase anteriormente mencionada se disputará hasta el viernes 12 de junio en el Centro de Alto Rendimiento, de Coldeportes, en Bogotá. 

En dicho torneo jugarán tenistas locales sin ranking y puntos en el escalafón, con miras a entrar en la tabla oficial de la ATP para tenistas profesionales. El cuadro tendrá 60 jugadores inscritos dentro de un cuadro de 64, y además, tanto el campeón como el subcampeón obtendrán wild card para jugar la qualy del torneo masculino más importante del país. 

Las primeras cuatro siembras del torneo son: Carlos Andrés Sepúlveda, Juan Osorio, Hernán Ariza y Joseph Bernal.

La fase de clasificación del ATP 250 Claro Open se realizará el 18 y 19 de julio (sábado y domingo). Mientras que el lunes 20 se dará a conocer el que será el cuadro principal definitivo. 

* Información suministrada por la organización del torneo

VAVEL Logo